CONVOCATORIA DE ASAMBLEA PARA LAS FAMILIAS

Viernes, 13 Mayo, 2016 hasta el Martes, 17 Mayo, 2016

Estimados padres y madres:

Como ya sabréis, nuestro centro está poniendo en marcha diversas metodologías de innovación, entre las que se encuentra el trabajo de las Inteligencias Múltiples en todas las áreas y niveles. Para ello, desde hace dos años hemos implantado progresivamente materiales de trabajo y libros de texto de la Editorial Tekman Books que, desafortunadamente, no se pueden adquirir en librerías y se sirven bajo pedido directamente a la editorial. Las familias cuyos hijos se encuentran en E. Infantil, y 1º, 2º y 3º de Primaria ya saben cuál es el proceso de adquisición. Pero este año ampliamos en el área de matemáticas a 4º, 5º y 6º.

Por tanto, os convocamos a todos a una reunión que tendrá lugar el lunes 16 de mayo a las 4 de la tarde en el comedor escolar. Os interesa acudir por:

• Familias de los alumnos que cursarán 3 años en septiembre: conocer el material de Ludiletras, Entusiasmat y Ajedrez en el aula, y cómo se adquiere.
  • Familias de los alumnos que cursarán 4 y 5 años en septiembre: comentar sus experiencias con esta metodología; recordar el proceso de compra y los plazos.
  • Familias de los alumnos que cursarán 1º en septiembre: además de comentar sus experiencias con el método y recordar cómo se adquiere, tener la posibilidad de contactar con las familias de los nuevos alumnos de 3 años para acordar el traspaso, préstamo o reventa del estuche de Entusiasmat infantil.
  • Familias de los alumnos que cursarán 2º, 3º y 4º en septiembre: Comentar sus experiencias con la metodología entusiasmat y recordar el proceso y los plazos de compra de los nuevos textos (el estuche es el mismo en toda primaria)
  • Familias de los alumnos que cursarán 5º y 6º en septiembre: conocer en qué consiste el método entusiasmat, cuáles son los materiales necesarios y saber más sobre el proceso de adquisición.

Os esperamos, cualquier duda que tengáis será atendida. Gracias

EL EQUIPO DE PROFESORES