AYUDA EN ESPECIE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2016/2017

Viernes, 10 Junio, 2016 hasta el Jueves, 30 Junio, 2016

Estimadas familias,

Se abre el plazo para solicitar ayuda en especie en comedores escolares. El plazo para alumnos ya matriculados en el centro es desde el 10 al 30 de junio de 2016

Queríamos  animar a toda la comunidad educativa a hacer uso de este servicio. No dudéis en solicitar la ayuda económica correspondiente.

La ayuda se solicita a través de la plataforma educativa PAPAS https://papas.educa.jccm.es/papas/ . Para acceder a esta plataforma necesitaréis  un certificado digital. Aquellos padres que todavía no dispongan de su certificado o lo hayan perdido, podrán solicitarlo en el colegio. También estaremos encantados de ayudaros a rellenar la solicitud si lo consideráis necesario, para lo que flexibilizaremos el horario de secretaría, ampliándolo, para daros una mejor atención:

Lunes y jueves: de 9:00 a 9:45 y de 11:40 a 12:20

Martes: de 9:00 a 12:20

Miércoles: de 11:40 a 12:20

A partir del viernes 17 y hasta el 30 de Junio, ambos días incluidos, podéis pasar en cualquier momento del horario escolar.

Pueden solicitarla todos/as los/as alumnos/as del centro y se adjudicarán en función del nivel de renta familiar.

Como sabéis la reapertura de nuestro comedor se llevó a cabo el curso pasado y estamos luchando (padres y profesores) por conseguir una serie de mejoras en este servicio. Esperemos que el próximo curso podamos contar con cocinera propia o por  lo menos con línea caliente (la comida se hará  o se recibirá diariamente en el centro).  Uno de nuestro objetivos es  luchar por la formación integral de  nuestros alumnos y que  estén atendidos lo mejor posible.

Aprovechamos esta circular para recordar que el plazo de solicitud de ayudas económicas para materiales curriculares (libros) está abierto y pueden solicitarlo las familias que tengan hijo/as que vayan a cursar el próximo curso: 3º, 4º,5º y  6º.

Si necesitáis más información en el colegio os atenderemos.

Un caluroso saludo.